Desde hace cuatro años, octubre tiene un comienzo diferente en la Universidad Católica del Uruguay (UCU). Las clases curriculares quedan en pausa y dan paso a la Semana UCU: una instancia en la que estudiantes de todas las carreras conviven en decenas de actividades.
La Semana UCU del 2025 tuvo el condimento de enmarcarse en los 40 años de la Universidad. Hubo casi 200 cursos pensados para que los estudiantes desarrollaran los cuatro rasgos caracterÃsticos de los graduados UCU: identidad y propósito personal, sentido humanista, visión de mundo, y espÃritu emprendedor.
Cada curso fue una oportunidad para resolver desafÃos, innovar, sumar aprendizajes y pensar soluciones a problemas de la comunidad. Hubo, tambi ³Ô¹Ïtv én, instancias para distenderse con juegos, foodtrucks y música en vivo.

Y como el marco fueron los 40 años de la Universidad, el cierre fue acorde a una celebración: una torta gigante y el Feliz cumpleaños en una terraza del Edificio Sacr ³Ô¹Ïtv é CÅ“ur repleta con un sol radiante.








